Kenburns

Catering Plat A Taula

Ampolla 70-73 Pol. Ind. Venta Nova 43894 Camarles Tarragona
607 518 909

Especialistas en catering y eventos

Más de 40 años de experiencia apostando por la calidad, por el cuidado de todos los detalles, por la profesionalidad y por ti. En Catering Plat a Taula nos adaptamos a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes para ofrecerte un servicio de 10.

Especialistas en catering para eventos y en hacer las delicias de los invitados en tu boda. Nos encargamos de todo lo relacionado con el banquete, cóctel de bienvenida, comida o cena, con menús personalizados, candy bar, copas y recenas.

Además de bodas también trabajamos en comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos en general. También ofrecemos nuestros servicios para eventos corporativos y empresas donde nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

¡Cuéntanos tu idea! Estaremos encantados de hacerla realidad y te presentaremos varias opciones para que tú elijas la que más se adapta a tus gustos y a tu presupuesto. Realizamos también fiestas y catering temático y estamos a tu disposición los 365 días del año. Realizamos pruebas de menú y cuidamos cada detalle para hacer algo único y especial.

Si buscas personalizar tus eventos también ofrecemos alquiler de mobiliario ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a hacer realidad tus eventos más especiales.

¿Hablamos?

También puedes encontrarnos en bodas.net

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado